En pleno corazón de la Ribera del Duero, a 3 km de Aranda de Duero, el centro neurálgico, la Casa del Cura se enmarca en un entorno único de naturaleza, historia, cultura y tradicción vinícola:

La Ribera del Duero

Mejor región vinícola del mundo en 2012, La Ribera del Duero goza de «una naturaleza sorprendente y singular que ha querido regalarnos unas condiciones exclusivas. Contrastes inseperados y extremos que, unidos al trabajo y buen hacer de nuestras gentes, dan origen a una uva excepcional.Así se produce el milagro en el Corazón del Duero. 115 kilómetros de ribera donde se elaboran unos vinos tan únicos e inimitables como nuestra Naturaleza.» Fuente: Riberadelduero.es. Ver actividades.

Naturaleza

La Casa del Cura se encuentra situada a escasos metros del famoso Río Duero, con preciosos caminos recorriendo sus orillas, y atravesando campos castellanos, ideal para rutas en bicicleta o paseos por la naturaleza diversa y colorida de Castilla y León. Ver actividades.

Del Romano al Románico

Desde la ciudad romana de Clunia, hasta el castillo medieval de Peñafiel, pasando por los palacios del Burgo de Osma, Santo Domingo de la Calzada, o el Monasterio de Silos. Milenios de historia, cultura y tradición se abren ante ti en el entorno cercano de la Casa del Cura. Ver actividades.



Share →